Cpoyright © Sistemas ACyC - www.acyc9.com

Sistemas ACyC
Simplemente Conectado
Acceso a su Información desde Cualquier Lugar

SaaS es un modelo de distribución de software en donde la compañía de tecnologías de información y comunicación IT provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente. Es tener la información, el procesamiento, los insumos y los resultados de la lógica de negocio del software hospedado en la compañía de IT.

Software as a Service

El software es un producto que se puede distribuir de varias maneras, de forma clásica es mediante una instalación directa en equipos del cliente. Normalmente si alguien quiere usar una aplicación de ventas, compra el CD de instalación, ejecuta un programa de configuración, da sus claves y listo, puede explotar al sistema. Pero si el usuario necesita que otra persona al extremo del globo terráqueo viera su lista de clientes, pendientes o precios y los quisiera manipular con el mismo software, necesitaría otro CD o bajarlo del web, otra licencia, una VPN o comunicarse mediante correo electrónico. En cambio, si tiene un software modelado como servicio los requerimientos pueden ser más simples.


Ventajas


El internet ha venido a cambiar la forma en que trabajamos y manejamos las empresas. Ahora tenemos acceso a mucha más información que antes, y podemos hacerlo desde cualquier sitio imaginable. Es difícil visualizar una empresa que ahora no esté conectada a la web ¿Por qué seguir entonces usando sistemas que nos atan a nuestros escritorios y que únicamente permiten ver nuestra información desde nuestras oficinas? En esta era de las comunicaciones, ya no existe justificación alguna para continuar con formas de trabajo obsoletas y restrictivas. Para gerentes/propietarios y su personal contable, ACyC 9 proporciona las siguientes ventajas:

Si usted desea gozar de la ventaja logística sobre su competencia, hágalo con tecnología de punta; deshágase ahora de sistemas tradicionales y obsoletos que no le permiten crecer. Llámenos o escríbanos: info@acyc.com Teléfono 9474-1746, 2270-8537.